Términos de Servicio

SIN TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El programa de Language Matters LLC está protegido por derechos de autor y los materiales originales que sean proporcionados al Cliente son solo para uso individual del Cliente y una licencia de usuario único. El Cliente no está autorizado a usar ninguna propiedad intelectual de la Compañía para los fines comerciales del Cliente. Toda la propiedad intelectual, incluidos los programas y / o materiales del curso con derechos de autor de la Compañía, serán propiedad exclusiva de Language Matters LLC. No se otorga ni implica ninguna licencia para vender o distribuir los materiales de la Compañía. Al comprar productos, el Cliente acepta (1) no infringir ningún derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual, (2) que cualquier Información confidencial compartida por la Compañía es confidencial y de propiedad exclusiva, y pertenece única y exclusivamente a la Compañía, (3) el Cliente acuerda no divulgar dicha información a ninguna otra persona ni usarla de ninguna otra manera que no sea en discusión con la Compañía. Además, al comprar productos, el Cliente acepta que si el Cliente viola, o muestra alguna posibilidad de violar, cualquiera de los acuerdos del Cliente contenidos en este párrafo, la Compañía tendrá derecho a medidas cautelares para prohibir tales violaciones y proteger contra el daño de tales violaciones. Todas las disputas futuras se resuelven en la corte de Estados Unidos.

 

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El programa se desarrolla SOLO para fines estrictamente educativos. El Cliente acepta y acepta que es 100% responsable de su progreso y resultados del Programa. La compañía no hace representaciones, garantías o garantías verbales o por escrito. El cliente entiende que debido a la naturaleza del programa y su extensión, los resultados experimentados por cada cliente pueden variar significativamente. El Cliente reconoce que, como con cualquier esfuerzo comercial, existe un riesgo inherente de pérdida de capital y no hay garantía de que el Cliente alcanzará sus objetivos como resultado de la participación en el Programa. La educación e información del programa está destinada a una audiencia general y no pretende ser, ni debe interpretarse como, asesoramiento específico adaptado a ninguna persona. La empresa no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones que puedan aparecer en los materiales del programa.

 

POLITICA DE CANCELACIÓN
Si por alguna razón el cliente no puede asistir a una de las sesiones organizadas, este podrá recalendarizar la sesión un máximo de tres veces durante el transcurso del programa. De lo contrario la sesión sera cancelada y no reembolsable

POLITICA DE REEMBOLSO

Language Matters LLC no proporcionara reembolsos por ningún producto comprado. Los pagos no son reembolsables y no habrán reembolsos o créditos por cursos parcialmente realizados.

Connect with us 

Copyright ©️ 2018 Language Matters LLC. All rights reserved

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube