The U.S. experience

The U.S. Experience es un programa desarrollado por Aiming Toward College y Language Matters, que permite a estudiantes internacionales visitar los Estados Unidos para experimentar la vida universitaria en un ambiente controlado y organizado. Además de esto, estudiantes tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades comunicacionales en el idioma Inglés a travez de clases impartidas por tutores capacitados y con experiencia multicultural.

Para más información acerca de nuestro programa, registro y futuras fechas de inicio agenda una entrevista!

Ventajas del programa

 
  1. Este programa permite a los estudiantes visitar los Estados Unidos sin la necesidad de estar comprometidos a la universidad y/o tener que ser aceptados por la misma.

  2. Permite a los estudiantes obtener experiencia real en los Estados Unidos

  3. Sumerge a los estudiantes en una cultura diferente.

  4. Mejora sus habilidades comunicativas en el idioma Inglés.

  5. Desarrolla una perspectiva global en los estudiantes.

Para más información acerca de nuestro programa, registro y futuras fechas de inicio agenda una entrevista!

 

detalles del programa

  1. Los estudiantes visitaran los Estados Unidos y serán hospedados por una familia local (Host family) durante uno, dos o tres meses.

  2. Los estudiantes tendrán un horario de actividades predefinidas, las cuales los sumergirán en la vida universitaria, permitiéndoles acceder a experiencias únicas.

  3. Los estudiantes asistirán a sesiones de conversación de Inglés para desarrollar habilidades avanzadas de comunicación, que serán complementadas con el entorno y actividades durante el transcurso del programa.

  4. Los estudiantes también asistirán a eventos, los cuales serán coordinados y adaptados de acuerdo a sus necesidades y objetivos específicos ej. deportes, artes, area de estudios de interés, viajes y mucho más.

  5. Los estudiantes participaran en clases de preparación para la universidad (ATC classes) las cuales les enseñaran el funcionamiento del sistema universitario estadounidense, proceso de aplicación, admisión, obtención de becas, documentación, VISA y todo lo que deban saber para comenzar sus estudios universitarios en Estados Unidos de manera satisfactoria.

  6. Los estudiantes viajaran a lugares icónicos del norte de los Estados Unidos. (Chicago, Indianapolis, Fort Wayne, South Bend y más)

The U.S. experience fue creado para equipar estudiantes internacionales con habilidades y conocimiento que les permitirá prepararse para la universidad en Estados Unidos a travez de una experiencia practica.

Para más información acerca de nuestro programa, registro y futuras fechas de inicio agenda una entrevista!

Get a Quote
arrow&v

Connect with us 

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Copyright ©️ 2018 Language Matters LLC. All rights reserved